Loading...

Tradición

De generación en generación
Home / Tradición

“La tradición no es la historia. La tradición es la eternidad.”

Castelao

Nuestras abuelas conocían Suplesa
La tradición de vestir las camas con Suplesa se transmite de generación en generación, conformando el calor de hogar que toda familia necesita. Las abuelas arroparon a nuestras mamás y ellas hicieron lo mismo con nosotros. Confiar en una marca de calidad reconocida nos da seguridad. Hoy las nuevas generaciones eligen Suplesa, reconocida marca de calidad e innovación.

Los jóvenes de hoy también
Crecimos acompañados por Suplesa, soñamos abrigados por la suavidad de sus tradicionales frazadas. Desde el 2000, los jóvenes tuvimos la posibilidad de extender ese placer a los nuevos juegos de sábanas Suplesa y más tarde, a manteles, toallas y batas, sin dejar de producir las frazadas. Actualizarse con las modernas creaciones de Suplesa es sumar confort y estilo a los momentos de descanso.

¿Qué nos dice la gente?

“Hace años que compramos las mantas de Suplesa, son livianitas y super abrigadas.”

María Stella Liberta

¿Qué nos dice la gente?

“Estoy usando una frazada Suplesa que me regalaron cuando me casé hace 44 años y está en perfecto estado!”

Lidia Bacigalupo

¿Qué nos dice la gente?

“Son hermosas y lucen mucho, por la suavidad. Las tengo hace años!”

Norma Carbone

¿Por qué nos eligen?

Creatividad

El diseño es la parte más importante a la hora de pensar en el usuario. La combinación de lineas, colores y dibujos serán fundamentales a la hora de sumar estilo en el contexto del producto.

Calidad

Desde la creación de la marca, los materiales que se usan para la confección de los productos fueron cuidadosamente elegidos en función de brindar la mejor calidad.

Innovación

Es una constante en el pensamiento de la marca. La aceptación de lo que producimos, de generación en generación, no hubiera sido posible sin una constante innovación.